Make your own free website on Tripod.com
Noticias
Movimiento de Schönstatt - Santuario de Campanario - Santiago - Chile
Juventud Masculina Universitaria

Octubre estuvo lleno de actividades (30.10.01)
Próximas Actividades
6 de Noviembre: Charla "Yo te llamé a ser Varón: Visión cristiana de la Identidad Masculina"
8 de Noviembre: Incio del Mes de María, de martes a jueves, misa de 7 am en el Universitario Inglés.


Más fotos

Octubre fue un mes tremendamente activo para nuestra rama. Todo comenzó con las charlas que el Padre Felipe y el Padre Pato nos dieron, con una gran afluencia. Muchos pudieron participar de temas como la Oración, el pololeo, la originalidad personal y la identidad femenina. A esto se suma la preparación para nuevas Alianzas de Amor que está haciendo Jesús Ferras.
Pero la mayor actividad del mes fue la peregrinación al Santuario de Santa Teresa de Los Andes, donde nuestra juventud participó de la caminata y de la organización de una de las estaciones. Miles de jóvenes pasaron por nuestra estación donde se vieron alentados por una Virgen Peregrina gigante y las canciones y animación de Aliadas, Secundarias, Universitarias, Pioneros y Universitarios.
También tuvimos una charla organizada por los de Operation Mario, donde el Padre Rafael Fernández respondió a la pregunta: ¿Por qué Milwaukee?
Por último, la familia de Schönstatt se reunió en Bellavista para la Jornada Nacional de Dirigentes, donde se trató el tema del nuevo orden social. En este evento nos representó Felipe Correa y miembros del consejo y de distintas escuelas de jefes.
Para este mes de noviembre tenemos el Mes de María, donde Ella nos llama a ofrecer nuestro capital de gracias especialmente en las misas de 7am, de martes a jueves.
Noticias anteriores
"Jornada de Asunción: Habemus Jefe" (13.09.01)
"Cenáculo Joven en Concepción"
(10.06.01)
“Vivimos Jesucristo como Corazón de la Iglesia”
(19.04.01)
"Retiro de Semana Santa: Jesucristo, Corazón de la Iglesia" (05.04.01)
“Schönstatt y Chile tienen nuevo cardenal” (23.02.01)
¡Todo un éxito el Taller de Congregantes! (31.01.01)