Make your own free website on Tripod.com
Noticias
Movimiento de Schönstatt - Santuario de Campanario - Santiago - Chile
Juventud Masculina Universitaria

¡Todo un éxito el Taller de Congregantes! (31.01.01)

Entre el 26 y el 30 de Diciembre del año que recién terminó tuvimos en Punta de Tralca nuestro Campamento de verano 2000, que se guió bajo el nombre de “Taller de Congregantes”. El campamento tuvo una gran asistencia (más de 80 universitarios), destacando la participación de varios grupos nuevos que entraron desde pioneros a nuestra rama.

Entre las actividades más importantes estuvieron las Misas, las charlas (que se fueron guiando a través de nuestra bandera), las clásicas pichangas, la playa, los asados y los momentos de meditación. Por supuesto, una de las actividades más importantes fueron los talleres, que tuvieron mucha aceptación por parte de los participantes. Hubo tema para todos: Schönstatt, María, Biblia, el Papa Juan Pablo II, Alianza, Poder en Blanco, la Misión de Milwaukee, el Padre J. Kentenich, encargados y, por supuesto, el taller surrealista. También merece mención la vida de cabaña que se dio, donde pudimos compartir con miembros de nuestra rama que muchas veces no conocíamos.

El Campamento terminó con un bautizo a los nuevos miembros de la rama y con las canciones de siempre, finalizando con un MTA y... hasta marzo!

Volver a Noticias
Ver fotos